Sponsor -Publicidad

SCALIBOR 250x250 468x60_39eurenviogratis

Las mejores playas de España para disfrutar con tu perro

Con la cantidad de playas accesibles para perros que ya existen en España, no hay excusa para no disfrutar de todas ellas con tu mejor amigo perruno. Durante los últimos meses hemos visto cómo muchas localidades de nuestro país se han sumado a esta accesibilidad, noticia que nos alegra a todos los dueños de peludos. ¡Prepara la maleta y al agua!
playa perros españa












Cataluña fue pionera y en el País Vasco todavía no hay ninguna playa habilitada. Vamos a repasar algunas de las playas en las que puedes disfrutar de unas buenas vacaciones en la mejor compañía.
- Andalucía. En esta comunidad ha disminuido el número de playas con acceso a perros. El año pasado, la Junta de Andalucía prohibió su entrada en época de baño: del 1 de junio al 30 de septiembre. De todas formas, existen playas como Playa  de Arroyo Totalán en Málaga o Playa del Castillo, Fuengirola.
Asturias. Existen dos playas oficiales: Playa del Rinconín, en Gijón, y Cala Saliencia, en Cudillero.
Baleares. Aquí hay 5 playas accesibles con peludos: la Playa de Llenaire, la Playa de Na Patana, la Playa de Es Carnatge y la Cala Gamba y Cala Blanca.
- Cantabria. Se han habilitado 5 playas: Playa La Maza en San Vicente de la Barquera , la Playa La Riberuca, Playa Arcisero, el Muelle Oriñón y la Cala Cargadero Mioño.
Cataluña. Fue pionera en este turismo ‘petfriendly’ y es la comunidad que más playas tiene para nuestros mejores amigos. Barcelona tiene la Calla Vallcarca o las playas de Arenys de mar. En Girona, por ejemplo, solo se podrá entrar con perros a la Playa de la Rubina. En su caso, en Tarragona destaca Bon Caponet, la Playa de la Platjola o la Playa La Balsa de la Arena.
Galicia. En La Coruña puedes pasear con tu peludo por la Playa del Arenal y en la Playa de Estancas. Pontevedra tiene disponible la Playa de O Espiño o la Playa de A Cogorzo.
Murcia. Mazarrón es la única localidad que permite el acceso a perros en la Playa de las Moreras, del Gachero y la Playa de Cobaticas.
Comunidad Valenciana. Como Cataluña, es la comunidad que más playas tiene para perros: Playa de Aiguaoliva, en Castellón. La Playa de L’Ahuir en Gandía destaca porque es una de las mejores playas que tendréis los valencianos este 2016.
Share on Google Plus

About Amazon mejores ofertas

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: